| 
                    
           
			ACTAS  | 
          
           
          
			
				
					 
					NUEVO 
					Ya están en 
					línea las 
					
					ACTAS del Congreso 
  | 
				 
			 
			 
			
          
          
          La Subsede Universidad de Concepción (Chile) de la Cátedra UNESCO para 
          la Lectura y Escritura se complace en invitar a los investigadores y 
          estudiosos interesados del país a participar en el Congreso Nacional 
          de la Cátedra  UNESCO, que se celebrará en el campus de la Universidad 
          de Concepción, en la ciudad de Concepción, los días 24, 25 y 26 de 
          agosto de 2005.  
          Su objetivo fundamental es propiciar el encuentro e intercambio de 
          experiencias entre los académicos chilenos interesados en  la lectura 
          y  la escritura como prácticas sociales con el fin de dar a conocer 
          las investigaciones realizadas en el área y analizar desde distintas 
          perspectivas (cognitiva, social, cultural, pedagógica) los problemas 
          que plantea su enseñanza en el mundo complejo y cambiante de hoy.           
           
           | 
          
            
              
                Areas
                  temáticas  | 
               
              
                                  
                 
                  Oralidad
                        y escritura 
                  
                  Escritura
                    y sociedad 
                  
                  Escritura
                        y culturas minoritarias 
                  
                  Escritura
                        y educación formal 
                  
                  Escritura
                        y nuevas tecnologías   
                  
                    Escritura
                        y políticas públicas 
                    
                  
                  Comprensión
                          y producción 
                  
                   del
                          discurso  
                     
                   | 
               
             
              
             |